Rosa Riubo

Consultora y profesora Feng Shui Occidental

Presidenta de la Asociación de Profesionales del Feng Shui de habla hispana.
Consultora y profesora de Feng Shui, imparte la formación profesional de Feng Shui Occidental en esta Asociación.
• Artista Pintora.
Nacida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en 1964.
• Consultora en Pensamiento Creativo y Terapias de la Respiración (1996)
• Formación con el curso SINTONIA en Brasil de Lair Ribeiro.
• Formación con La Experiencia de Descubrimiento «Colapso Cuántico» de Jhon Dermartini.

• Consultora profesional de Feng Shui, Escuela de la Forma , Aplicación del Bagua y Escuela Budista o intuitiva del maestro Lin Yun. Escuelas de la Brújula, BaZhai y BaZi (Astrología China) y Estrellas Voladoras Xuan Kong para activación de áreas de Bagua basado en el cálculo e interpretación de las estrellas de la maestra de Feng Shui Eva Wong.Siguiendo las enseñanzas de la escuela mas Occidental del Maestro Lin Yun, y de la escuela clásica de Carlos Sosa «Feng Shui Tradicional» asi como de los maestros e instructores de la A.P.F.S.H.H.

* Formación en análisis de contaminación electromagnética y geopatías con Josep Vilardebó.
* Presidenta de la Asociación de Profesionales del Feng Shui de habla hispana.
* Maestría en Reiki Usui y Reiki Okuna con Maestra Gemma Cazorla. Visita el Blog de Reiki Rosa Riubo.
• Maestría http://www.fengshuihablahispana.com/en Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai , Karuna y Reiki Kombat.Nivel Maestría SENPAI con Maestro Victor Fernandez -(Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional y Disciplinas Asociadas).
* Técnicas de protección energética en ISMET con Víctor Fernandez. • Gestión Empresarial. • Gestión Inmobiliaria. • Decoradora e Interiorista.
* BLOG de FENG SHUI LA REVISTA de Rosa Riubo, para comentar sus artículos.
*Suscribete a su CANAL en Youtube CANAL FENGSHUIRIUBO.
* Autora de los libros:»FENG SHUI EL LENGUAJE DEL HÁBITAT» «FENG SHUI EVOLUTIVO» «CRECER CON EL FENG SHUI» «ARTE TERAPIA Y MANDALAS»

Rosa Riubo inicia en 1993 su trayectoria en el mundo del crecimiento personal a la vez que gestiona una empresa inmobiliaria y colabora con profesionales de la construcción como interiorista.
En el plano artístico su formación es vocacional y sus inicios en 1976. A raíz de trabajar en una empresa de reformas desde al año 2003 hasta el 2006, descubrió como la vida de las personas a las que se realizaba una reforma de su vivienda siguiendo las directrices del feng shui mejoraba y cambiaba notablemente. Poco a poco su trayectoria profesional fue dedicándose exclusivamente al feng shui a partir del año 2007. Actualmente también colabora con empresas de reformas, decoradores, arquitectos y aparejadores con la finalidad de que al reformar tu vivienda o negocio, también estés mejorando tu vida. Así aplicando la Armonía y la Sabiduría del Feng Shui obtienes bienestar en tu vida que facilita el logro de tus objetivos.