paola-roman

País: BOLIVIA

Consultora FENG SHUI OCCIDENTAL GRADO 3

FORMACION PROFESIONAL

Ingeniera Industrial de profesión, con experiencia en gestión de proyectos, mejora continua y optimización de procesos. Hace 10 años sintió el llamado para seguir el camino de desarrollo personal y sanación espiritual, donde empezó a practicar y formarse en técnicas de terapias integrativas que promueven el bienestar y el crecimiento personal, como ser:

_ Terapia Homa, Terapia con Cristales.

_ Maestría en Registros Akashicos.

_Transmisión de energía de Luz Divina Johrei.

De igual manera, también realizó un postgrado en Bioneuroemoción® con Enric Corbera Institute en 2018.

_ Actualmente se encuentra cursando estudios académicos de Psicología en la Universidad Mayor de San Simón y una especialidad on-line en Astrología Médica con la Fundación Buddha Dhamma Chile.

Formada como Consultora Profesional de Feng Shui GRADO 3 por la Asociación de Profesionales del Feng Shui de Habla Hispana, cuenta con la capacitación y los conocimientos necesarios para crear armonía en los espacios, y encontrar el equilibrio de la energía vital de las personas en su hogar y oficina, de modo que influyan positivamente en su bienestar y en todos los aspectos de su vida.

“Mi anhelo es contribuir en mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas poniendo al servicio mis conocimientos de forma amorosa e integral”.

Idiomas: español, inglés y portugués.

Cochabamba-Bolivia