maria-jose-sanjaume

Consultora FENG SHUI GRADO 3

Provincia de BARCELONA
Consultora FENG SHUI GRADO 3

Consultora Profesional de Feng Shui de la Asociación de Profesionales de Feng Shui de habla hispana.

Combinación de las distintas Escuelas del Feng Shui
Escuela de la Forma y Escuela de la Brújula (Análisis del Mapa Bagua, Astrología china y Las Estrellas Voladoras para activación de las areas de bagua) Número Kua (Direcciones favorables) Formación en Geopatías y Radiestesia. (Análisis con Varillas)

INSTRUCTORA DE FENG SHUI – Talleres de introducción.

Gemoterapeuta: Cursos Reequilibrio energético con Piedras Semipreciosas por el Grupo de Formación Cim.

Cursos Sintiendo la Energía Curativa de los Cristales Nivel I y II .

Iniciación Nivel I Reiki Usui Shiki Ryoho desde el año 2003 por la Maestra “Roser Trujillo Paris”.

Curso de Polaridad impartido por la Maestra “Roser Trujillo Paris”-

Iniciación Nivel II Reiki Usui Shiki Ryoho por la Maestra “Marta Basagaña” – “Amarpal Kaur”.

Método Usui de Sanación Natural:

Curso de Terapeuta Profesional de Reiki (Shoden, Chuden, y Okuden Niveles I II III en Usui Reiki Ryoho Tibetano, Japonés – Komyo Reiki Kai y Reiki Combat – Reiki Jutsu. Por la Federación Europea de Reiki

Profesional en Barcelona . FERP. por el Maestro ”Víctor Fernández Casanova”.

Monitora de Reiki para niños con la Maestra “Marta Darnés” de la FERP.

Iniciación Nivel I y II Sistema Okuna Reiki. Niveles I y II por la Maestra “Rosa Rius Bosch”. FERP.

Estudios Preuniversitarios.

Estudios Inglés en la Academia Oficial de Idiomas Barcelona- Nivel I II III IV.

First Certificate in English Instituto Británico Barcelona.

Grafóloga y Firmas por la Maestra “Mª Carmen Arias”.

Grafóloga y Morfopsicóloga por la Asociación Catalana de Morfografología por el Maestro y Psicólogo Sr.” Deogracias Mellado”.

Experto en Qui Men Estratégico con la Maestra «Luz Arizmendi»