Ana Claudia Camponovo

Consultora FENG SHUI OCCIDENTAL

Formadora de la Asociación APFSHH

Vicepresidente  de la Asociación APFSHH

Arquitecta, consultora y formadora y profesora de Feng Shui.
«Al estar terminando la carrera de arquitectura me surgió la inquietud de saber que hay mas allá del diseño de una vivienda, más allá de la funcionalidad y la estética y cómo estas cosas llegan, empece a conocer el mundo del feng shui. A medida que mas conocía sobre este tema, era el mismo feng shui que me fue atrapando cada vez mas.
Mi experiencia en estos casi 20 años dentro del mundo del feng shui es muy satisfactoria, el saber, ver y vivir las experiencias de mis clientes, el saber de los cambios y mejoras en sus vidas es lo que al día de hoy mas satisfacciones me a dado.»

• Escuela intuitiva y Ba Zhai, Prof. Alexandra Sthall (Centro Integral Feng Shui).
  • Escuela Tradicional de la Brújula, Maestro Rodolfo Silva Ramos (Centro de Estudio del Feng Shui Clásico).
  • Escuela de la Forma Prof. Andres Levi (Arkhi Arquitectura Holistica).
  • Escuela de las Estrellas Voladoras, Consultor Profesional, Maestro Marcelo Viggiano (Escuela Hispanoamericana de Feng Shui).
  • Feng Shui Avanzado, Sallie Tsui Sien (Feng Shui Foundation).
  • Maestria de Reiki Usui y 2do Nivel de Reiki Okuna. (rosa Riubo y Lidia Teixidó)
  • Sacerdotiza Pampamisayoc ( Escuela Kawsaypacha Perú)
  • Master online en Bioneuroemoción (Enric Corbera)

Instructora de Feng Shui – cursos de introducción, talleres e imparte la formación profesional de esta asociación.

Representante de la Asociación en BOLIVIA.