Becas de la A.P.F.S.H.H.

Como Asociación sin ánimo de lucro, la asociación destina una parte de las cuotas y de las aportaciones que realizan los miembros de la Junta Directiva con sus cursos y trabajo a reinvertirlos en la propia asociación.

¿A que destinamos las aportaciones?
• Al mantenimiento de la página web.
• Al alquiler de salas para los talleres gratuitos para consultores.
• En 2014 editamos el libro FENG SHUI PARA EL MUNDO creado por los miembros y simpatizantes de la Asociación y cuyo rendimiento y beneficio de las ventas será también reinvertido en la propia asociación.

A partir de 2015 hemos creado las BECAS de la APFSHH.
Las becas son ayudas para las personas que desean hacer nuestra formación profesional de consultores pero no disponen de posibilidades económicas para afrontar la totalidad del importe de los cursos. Para ello se han creado las becas, para que entre todos los miembros de la asociación podamos ayudar a que otras personas consigan su sueño de ser consultores; (tal y como nosotros lo conseguimos un día ) y a su vez en un futuro con sus cuotas y aportaciones , una vez estén trabajando, puedan hacer lo mismo para los que vengan después.

¿Quien puede solicitar una beca?
Cualquier persona que quiera aprender feng shui para trabajar ayudando a los demás en esta técnica y que considere que es su vocación pero no pueda costearse la totalidad del importe de la formación.

¿Por qué la beca no cubre la totalidad de la formación?
Porque pensamos que es mejor llegar a mas personas que quieran hacer un esfuerzo económico y que valoren la formación por la cual están dispuestas a costear una parte.

¿Qué hay que hacer para solicitar la beca?
• Descargar este cuestionario/formulario personal y completamente confidencial: BECAS DE LA APFSHH
• Una vez cumplimentado, enviarlo a nuestro mail: fengshuiasociacion@gmail.com

El caso será considerado a estudio por la Junta directiva de la Asociación, de modo personalizado para decidir si la solicitud es aceptada y en cualquier caso se notificará siempre por escrito la decisión tomada lo antes posible.

Estas becas pueden solicitarse para la Formación Profesional Presencial o Nuestra formacion On Line del Aula virtual, no cubren otros cursos o formaciones.

Cada año hacemos algo mas por difundir y expandir el feng shui por todo el mundo de habla hispana.

La junta Directiva de la APFSHH.