Taller de las energías del año nuevo

taller de año nuevo 1

TALLER ENERGIAS del 2024

AÑO DEL DRAGÓN DE MADERA YANG

Formato ON LINE en video conferencia por Skype con Rosa Riubo.

Actualizado a las energías del periodo 9.

Este año el taller  incluye la información de las estrellas voladoras de 2024 hasta 2044, el cambio de las energías del periodo 9.

Taller personalizado con Rosa Riubo con el plano de tu casa y tu fecha de nacimiento.
• Duración 2 horas por Skype en video conferencia personal (es necesario concertar día y hora, la puedes reservar a partir del 1 de diciembre).
• Aportar el plano de tu casa y tus datos de nacimiento, consulta para datos adicionales de tus familiares.

• Incluimos las energías temporales de la brújula por sectores para 2024.
• Fechas favorables calendario 2024.

Limpiezas energéticas en sectores y fechas favorables.

• Conoce las energías de la tierra (activa el feng shui), del hombre ( despierta tu fuerza de voluntad) y del cielo (alinéate con los pilares del destino, astrología china).

• ¿Quieres que este próximo año sea el año de liberación del miedo en tu vida? ¿Quieres caminar por el sendero del Amor?

• Ahora no sabes que eres libre… pero lo eres… solo necesitas descubrir tu sendero del miedo a la Luz.

Impartido por Rosa Riubo.
Formato On Line en sesión de video conferencia personal privada.
Entregamos la grabación del encuentro.

Precio del taller personal

Reservas: